La clínica

“La Clínica Dental Wallner, situada en la ciudad de Ibiza, se enorgullece de presentarse como un centro de vanguardia en odontología.”

 

La Clínica Dental Wallner, situada en la ciudad de Ibiza, se enorgullece de presentarse como un centro de vanguardia en odontología. Como especialistas en diversas áreas de la odontología podemos garantizar a nuestros pacientes que recibirán el tratamiento de la mas alta calidad.

La pasión por la profesión hace que todos los miembros del equipo estén en constante formación, actualizándose con las últimas novedades, incorporando nuevas técnicas, y materiales y tencología de última generación. En este sentido, la incorporación del Microscopio dental ha supuesto un gran avance en nuestra clínica. El paso de la odontología estándar a la odontología microscópica sólo ofrece ventajas ya que permite una visualización óptima de los mínimos detalles y permite realizar una odontología mas conservadora, mínimamente invasiva y menos traumática. La mayor precisión y seguridad que proporciona el microscopio, permite lograr unos trabajos con un acabado muy superior, con resultados estéticos de excelencia.

Nos distinguimos por poner especial énfasis en dar un trato personalizado a cada paciente. Entendemos que cada paciente es único por lo que requiere atenciones adaptadas a él. En este sentido cada caso se estudia de manera minuciosa, para así poder exponerle todas las alternativas terapéuticas disponibles, dedicando para ello todo el tiempo que el paciente requiera.

Queremos que su experiencia en nuestra clínica sea agradable, por ello el personal de nuestro centro se esmera en la puntualidad, ofrecerle un entorno tranquilo y cómodo, y brindarle una atención amable y cálida.