Estética

“Técnicas avanzadas en estética dental para transformar y diseñar su sonrisa en una sola visita. “

Hoy en día nuestra sociedad le da una gran importancia a la belleza de los dientes y a una sonrisa atractiva. Una sonrisa bonita es bien valorada en diversos entornos sociales. La Clínica Dental Wallner, ampliamente conocida en las Islas Baleares por su alto nivel en estética dental, ofrece distintas alternativas que le permitirán conseguir una sonrisa perfecta.

Carillas de porcelana

Láminas de porcelana que recubren la cara frontal del diente, permitiendo reconstruir dientes que presentan algún tipo de alteración, ya sea de color, forma o posición. La preparación del diente es muy conservadora y los resultados son de un altísimo nivel estético.

Carillas de composite

Láminas de composite (el mismo material que para “empastes blancos”) que se realizan en la consulta en un mismo día. Al igual que las carillas de porcelana, se consiguen corregir defectos de color, cerrar espacios entre dientes, corregir malposiciones e inclinaciones de los dientes o variar la forma de los dientes. Este tratamiento tiene la ventaja de conseguir un gran resultado estético inmediato aunque cabe anotar que puede presentarse una pérdida de brillo y oscurecimiento con los años.

Ortodoncia

Con la ortodoncia se corrigen malposiciones de los dientes con el objetivo de conseguir una buena oclusión y una sonrisa estética. Tras una evaluación del caso, se puede optar por ortodoncia convencional o por otras opciones de menor impacto visual  como la ortodoncia lingual, la ortodoncia con brackets cerámicos o la “ortodoncia invisible”.

Blanqueamiento dental

Es una alternativa terapéutica conservadora para la discoloración de los dientes. Con esta técnica poco invasiva, conseguimos modificar el color de los dientes sin alterar su forma. En nuestro centro usamos sistemas blanqueadores de última generación, ajustados a cada caso individual.