Turismo dental


La Clínica Dental Wallner, además de ofrecer una alta calidad en Odontología, cuenta con una privilegiada ubicación geográfica como lo es la isla de Ibiza, uno de los destinos turísticos más famosos del Meditarráneo. Estos dos aspectos, un centro de vanguardia en odontología y un destino turístico de rango mundial, la convierten en un sitio idóneo para el Turismo Dental de nivel Europeo.

Ibiza, un paraíso de sol y mar que cuenta con algunas de las playas mas bellas del Mediterraneo ofrece  en su amplia temporada veraniega, que va desde mayo a octubre, actividades para todos los gustos. Desde deportes acuáticos, caminatas y excursiones en entornos rurales al interior de la isla, escapadas en velero y playas y rincones poco frecuentados, y una oferta gastronómica de primer nivel, hasta una vibrante vida noctura, templo de los mejores Djs del mundo en los meses de julio y agosto.

En invierno, las suaves temperaturas de Ibiza la convierten en un lugar ideal para escapar del frío europeo. Cada vez más, se amplía la oferta de actividades durante todo el año, pensadas para todos los públicos. Así, Ibiza acoge a lo largo del año numerosos eventos festivos que van desde festivales de jazz que atrae a músicos y artistas de todo el mundo, ferias medievales, ferias temáticas y visitas teatralizadas al recinto amurallado, encuentros de magos y clowns, entre otras.

La isla presenta un carácter cultural, resultado de una continua superposición de culturas a lo largo de la historia: fenicios, romanos y cartagineses fundaron los cimientos de la isla, un enclave de gran valor estratégico en el Mediterráneo. La mezcla de culturas siguen caracterizando a isla, la cual cuenta con un patrimonio cultural rico y desconocido fuera de la misma. Esto hace que en 1999, la UNESCO declarara el recinto fortificado de Dalt Vila, el poblado fenicio de Sa Caleta, la necrópolis de Puig des Molins y las praderas de posidonia en aguas del Parque Natural de Las Salinas, como Patrimonio de la Humanidad.

Nuestra oferta de Turismo Dental, se encarga de todos los aspectos relacionados con su tratamiento dental y su estancia turística. Además, la Doctora Liliane Wallner asumirá personalmente su tratamiento, y le atenderá de manera cálida en el idioma que mejor le convenga: inglés, alemán o español.

Si desea conocer más detalles, por favor contacte con nosotros para tener el gusto de prepararle una oferta ajustada a sus necesidades.